Juegos para Adultos sin Prejuicios


Los juegos lúdicos entre adultos, durante o luego de una reunión social, son una parte importante de la interrelación entre los participantes y una buena forma de romper el hielo entre ellos.  En algunos casos, y por la naturaleza de algunos juegos, estos despiertan más de una mirada seductora y son una buena forma de generar deseo.  Lo que empieza como un simple e inocente juego de penalidades, puede convertirse en una inolvidable aventura sexual.

Algunos de esos juegos ya vienen preparados, por ejemplo tableros que tienen en su recorrido casillas con instrucciones sexuales específicas para quienes caigan en ellas o mazos de naipes adaptados con figuras que representan posturas o actividades sexuales que hay que cumplir durante el juego.  Las cartas, tanto las españolas como las francesas, siempre han sido un símbolo de azar que podría combinarse con penitencias sexuales, sumando adrenalina y morbo a una situación que acabara, con mucha probabilidad, de forma apasionadamente.

De todos los juegos, mi favorito es el strip póker, un clásico con múltiples variantes.  El juego consiste en que cada participante se turna para ser repartidor, su turno es obligatorio y debe tomar una medida de licor o colocar una prenda de vestir en el centro de la mesa.  Las apuestas se hacen con prendas de vestir, propias o ajenas, y el ganador se las lleva todas. El juego se puede volver más atractivo si el ganador le pone precio a las prendas ganadas, como por ejemplo un beso en determinada parte del cuerpo o un baile erótico a cambio de devolver a su dueño una de sus prendas.

En los sex shops y en Internet se pueden comprar juegos de cartas con imágenes sexuales en cuyas caras aparecen palabras insinuantes, como tocar, besar, gemido, senos, genitales, etc. También existen juegos de ruleta que en lugar de números tienen instrucciones para realizar prácticas sexuales.

Los juegos hacen que alguien descubra un modo de diversión distinto y logran que esa persona reciba un impulso para participar en una relación sexual en grupo.  Como siempre la decisión de hasta donde llegar en el juego depende del estado de ánimo y la madurez de los jugadores. Siempre hay a la mano juegos sexuales muy originales, cuyo mayor premio es hacer realidad las fantasías sexuales de sus participantes.

Acerca de blogdemariana

Soy Psicologa Clínica, escritora sexual je je, inteligente y muy trabajadora, me encanta el chocolate, el café, los mariscos y una cervezita bien heladita uffff!!! una combinación perfecta. Muy agradecida con papito Dios por todo lo bueno que me da. Amo la vida y al deporte como al sexo. :)

Publicado el 03/06/2011 en Psicología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 519 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: