Directo, en cualquier situación


Sorpréndelo con tu mano hurgando entre sus pantalones mientras ve la televisión, mientras lee, o está sentado frente al computador, cocinando o en el automóvil.  Le encantará que lo acaricies en cualquier momento inesperado, ya que no hay hombre que se resista a las impertinencias sexuales!

Al final del día, o después de una larga ausencia, utiliza con tu hombre una técnica de dulce bienvenida tocando sus glúteos o su entrepierna como señal de afecto y cariño.  Así, cuando veas a tu hombre, expresa con tus manos que estas pensando en sexo y comienza acariciarlo cuando se acerque a ti.

No pienses que el lugar no es el apropiado o lo que diga la gente, cuando tengas oportunidad y nadie esté viendo, hazlo, solo hazlo.  El sabrá cuando lo extrañaste o cuanto lo deseas en ese momento.

😉

Anuncios

Acerca de blogdemariana

Soy Psicologa Clínica, escritora sexual je je, inteligente y muy trabajadora, me encanta el chocolate, el café, los mariscos y una cervezita bien heladita uffff!!! una combinación perfecta. Muy agradecida con papito Dios por todo lo bueno que me da. Amo la vida y al deporte como al sexo. :)

Publicado el 30/12/2011 en Psicología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: