El arte del placer oral


Antes de que tus labios, tu lengua y toda tu boca comiencen la exquisita faena del sexo oral, asegúrate de no cometer ningún error funesto,  sigue estos consejos para una buena felación.

  •  Saborear y disfrutar: Tus labios pueden ser deliciosos y carnosos, y tu lengua atrevida y  juguetona, pero si el no siente que lo estas disfrutando, todo lo que hagas con tu boca será en vano. Recuerda que el mejor ingrediente para el buen sexo es la actitud. Disfrutará del mejor sexo oral en la medida en que tú también lo disfrutes.
  •  Concentración: Concéntrate en lo que estas haciendo. El sexo oral es una de las labores eróticas que más atención requiere. La fuerza de su erección y la intensidad de su orgasmo serán directamente proporcionales a la concentración y atención con que realices tu boca.  Debes estar atenta también para evitar roces con tus dientes.
  •  Continúo movimiento: Hagas lo que hagas con su pene en tu boca, hazlo continua, suave y uniformemente. Nunca hagas cambios bruscos, de lo contrario, arruinarás el momento. Puedes acelerar a medida que notes que su excitación crece, mientras lo masturbas.
  • Atenta a sus reacciones: Puedes jugar precisamente a cambiar el ritmo o parar un poco para desesperarlo y aumentar su excitación.

Desarrolla el gusto por el sexo oral, y no te pierdas el delicioso momento de darte y darle placer de esta forma.

Anuncios

Acerca de blogdemariana

Soy Psicologa Clínica, escritora sexual je je, inteligente y muy trabajadora, me encanta el chocolate, el café, los mariscos y una cervezita bien heladita uffff!!! una combinación perfecta. Muy agradecida con papito Dios por todo lo bueno que me da. Amo la vida y al deporte como al sexo. :)

Publicado el 30/12/2011 en Psicología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: