Relato entre dos


Construir una fantasía sexual entre dos es un juego muy divertido, ayuda a fortalecer su relación como pareja e incrementa su libido como amantes.  Muchas parejas comparten entre si sus más ocultos deseos y porqué no hacerlo a manera de un juego que terminará, indudablemente, de una forma muy excitante.

Las reglas y límites al momento de crear la fantasía lo imponen ustedes como pareja, aunque recuerden que, al ser un juego, la creatividad debe predominar antes que los prejucios.  Empieza redactando un correo que describa una escena cotidiana y familiar en la que te ves envuelta a menudo y que deseas que termine en una aventura sexual.  Escribe unas pocas líneas y envía el correo a tu pareja, él debe continuar la historia donde te quedaste añadiendo unas cuantas líneas más.  Ahora es tu turno de continuar el relato poniendo un poco más de calentura y llevándolo a donde quieres que continúe la escena.  Así, poco a poco, se va creando una historia que solo ustedes sabrán el final.

Qué se diviertan 😉

Anuncios

Acerca de blogdemariana

Soy Psicologa Clínica, escritora sexual je je, inteligente y muy trabajadora, me encanta el chocolate, el café, los mariscos y una cervezita bien heladita uffff!!! una combinación perfecta. Muy agradecida con papito Dios por todo lo bueno que me da. Amo la vida y al deporte como al sexo. :)

Publicado el 26/03/2012 en Psicología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: