Erotismo fotográfico


A nosotras las mujeres siempre nos ha gustado vernos y sentirnos deseadas.  Desde épocas ancestrales el erotismo gráfico ha quedado registrado a través de sugestivas pinturas de desnudos, muchas de las cuales son verdaderas obras de arte, no solo por la pintura o el artista, sino también por la belleza, sensualidad y exuberancia del modelo femenino en el cuadro.  Posteriormente, la cámara fotográfica se encargó de capturar la sensualidad femenina haciéndose popular en la industria de revistas para adultos, pero no es con el auge de la cámara digital, amplia mente utilizada en nuestros tiempos, en que la fotografía erótica se ha convertido en un tema casero muy practicado por personas y parejas, en una especie de desahogo exhibicionista muy saludable psicológica-mente.

Si nunca lo has hecho, te animo a hacerte una sesión de fotos eróticas cuando estés sola en casa.   Cuando más creativa seas los resultados que obtendrás serán mucho mejores, busca los ángulos más bellos de tu cuerpo y las posiciones que más te gustan, siéntete sexy, atrevida y seductora, utiliza espejos y el temporizador de la cámara para captar las mejores tomas.  Cuando creas que hayas terminado escoge las mejores y guárdalas en un lugar secreto y seguro, el resto elimínalas.  De vez en cuando revisa tus fotos secretas y procura mejorarlas, seguro encontrarás esa parte de tu cuerpo que no imaginabas que se vería tan bien, o tal vez unas libras de más que frente al espejo no te habías dado cuenta.  Diviértete tu sola y tu cámara digital, es un excelente ejercicio que mejorará tu autoestima y confianza en ti misma.

Recuerda que la mente es la parte mas erótica del cuerpo, por que es allí donde surgen las ideas y los deseos.

 

Anuncios

Acerca de blogdemariana

Soy Psicologa Clínica, escritora sexual je je, inteligente y muy trabajadora, me encanta el chocolate, el café, los mariscos y una cervezita bien heladita uffff!!! una combinación perfecta. Muy agradecida con papito Dios por todo lo bueno que me da. Amo la vida y al deporte como al sexo. :)

Publicado el 27/03/2012 en Psicología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: